Apps que facilitarán tu vida en la oficina

La tecnología ha venido a revolucionar nuestras vidas y ahora también el cómo trabajamos. Conoce las mejores aplicaciones que podrás implementar en tu oficina y con tu equipo.

Gracias a la tecnología ahora podemos tener nuestra oficina en la palma de nuestras manos, y esto es gracias a las aplicaciones que podemos instalar en nuestros smartphones.

En pleno siglo XXI podemos considerar a nuestros celulares como una herramienta de trabajo fundamental, por ello es importante equiparlo con aplicaciones que nos vuelvan la vida más fácil.

Evernote

Una aplicación ideal para crear, guardar y archivar documentos en nuestros teléfonos y computadoras, ya que la aplicación se puede sincronizar con nuestras máquinas.

Gracias a esta aplicación, se puede evitar la tarea de estar apuntando todo lo que se dicen en las reuniones ya que con ésta podrás crear y guardar notas, documentos y archivos de manera sencilla.

Esta aplicación la podrás encontrar para Android y Apple.

Trello

Gracias a su sistema de listado, se puede tener en cuenta las actividades que se deben de realizar, así como prestar atención a ciertos asuntos.

Esta aplicación, también disponible para computadora, permite crear listas de pendientes y asignarles responsables y fechas de vencimiento, para tener un control de cada uno de los procesos dentro de tu equipo de trabajo.

Disponible para sistemas Android y Apple.

Dragon Anywhere

Escribir todo lo que se habla dentro de las juntas se ha vuelto obsoleto gracias a esta aplicación.

Con Dragon Anywhere puedes convertir en tareas, textos o e-mails los audios que has grabado.

Podrás encontrarlo para Android y Apple.

CamScanner

Para poder escanear documentos ya no es necesario recurrir a complicados y aparatosos equipos gracias a la aparición de esta aplicación.

Por medio de la cámara de tu celular podrás escanear cualquier documento y manipularlo a tu antojo.

Si cuentas con sistema operativo Android o Apple, podrás descargarlo sin problema.

FreshBooks

Esta aplicación es ideal para quienes llevan la contabilidad de la empresa. Freshbooks permitirá llevar un control de los pagos.

Con esta aplicación se pueden realizar pagos en línea, crear y enviar facturas a los diversos clientes, además te ayudará a calcular los costos e impuestos.

Para sistemas Android y Apple.

Permite que la tecnología se vuelva una herramienta para facilitar el funcionamiento de tu empresa y también optimizar los procesos y los canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *