Nuevas tendencias en los negocios

El mundo se mueve demasiado rápido y quienes quieran permanecer en el mercado o buscan un espacio dentro de éste, es importante mantenerse actualizados.

Estamos a mediados del 2019 y si estás listo para emprender un negocio o quieres mejorar tu estrategia empresarial, descubre las nuevas tendencias que han estado marcando este año.

Dentro de las tendencias que se están presentando podemos ver que las marcas se están enfocando en crear experiencias, no sólo con los usuarios sino con su equipo de trabajo y este 2019 ha dejado mucho que aprender.

Descubre cuáles son las tendencias y dale un aire nuevo a tu negocio o proyecto.

Marcas sin marca

Esta nueva modalidad de presentar los productos es altamente atractivo para los millennials, quienes se informan por medio de redes sociales sobre estos productos que se muestran sin etiqueta, transparentes, de alta calidad y a un buen costo.

Con esta nueva tendencia se busca crear un posicionamiento a través del mundo digital para crear una mejor relación con los clientes leales y posibles compradores, donde lo que más resalta es el producto.

Sostenibilidad

El cambio climático así como sus consecuencias es algo que se está posicionando en la agenda de varias personas, así como de las empresas más importantes del mundo.

Una manera de poner un granito de arena a través de la adopción nuevos métodos de producción, empaque e incluso buscar una logística más sostenible, lo cual genera un impacto positivo con los consumidores y con el medio ambiente.

E-commerce

El internet nos ha permitido darnos a conocer así como conectar con nuestros clientes, pero dar un paso más allá y facilitarle a nuestro público el adquirir los productos sin salir de casa es algo que está a la alza.

Las ventajas de adaptarse a esta nueva forma de adquirir productos es que podemos ver un aumento en las ventas ya que se está cubriendo un canal más de distribución.

Coworking como nuevo espacio

Enfocándonos a nuestro equipo de trabajo, los espacios de trabajo se han renovado y entre ellos aparecen los coworking.

Varias empresas están apostando a estos espacios por el costo/beneficio así como para mejorar la productividad de su equipo, quienes pueden optar por el home office o asistir a estos espacios para evitar las horas muertas en la oficina.

Capacitación a la era digital

Tener un equipo preparado para poder atender a las nuevas necesidades de la era digital es un plus que puede ofrecer la compañía a sus empleados, así como a los clientes.

Estas nuevas tendencias en los negocios son una pequeña muestra del nuevo panorama que se nos está presentado como emprendedores y empresarios en este año.

Lo importante es mantenerse actualizado y adaptar nuestras estrategias como objetivos para seguir presente en este mundo de los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *